NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

De La Cruz: "En junio vamos a escuchar ofertas"

El mediocampista uruguayo manifestó su felicidad por la renovación de su contrato, aunque reconoció que podría emigrar en el próximo mercado de pases si llega una buena propuesta.

Actualizado a
De La Cruz: "En junio vamos a escuchar ofertas"

Después de algunas semanas de negociaciones con la dirigencia, Nicolás De La Cruz extendió su contrato con River hasta diciembre de 2022. El uruguayo, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, era uno de los futbolistas cuya continuidad estaba en duda y la renovación resultó una gran noticia para el club.

Sin embargo, todo indica que su futuro a mediano plazo podría estar lejos de Núñez. Es que el propio volante reconoció este miércoles, en diálogo con Sport 890, que su intención es buscar nuevos horizontes en cuanto surja una posibilidad que le resulte conveniente.

"La renovación estaba encaminada hace un tiempo atrás. Siempre tuve tranquilidad y por suerte pudimos llegar a buen puerto. En el período de pases de junio vamos a escuchar ofertas", contó el jugador de 23 años.

A su vez, reveló en qué país le gustaría jugar: "La Premier es una de las ligas que más me seduce. El fútbol europeo para mí sería un salto muy grande".

"Hoy estoy muy contento y me enfoco en lo que es River", aclaró De La Cruz. El Millonario es dueño del 30 por ciento de su pase, mientras que el resto pertenece al Liverpool uruguayo.

Por último, hizo una reflexión sobre el fallecimiento de su compatriota el Morro García: "Fue muy duro lo que pasó con Santiago. Yo lo viví muy de cerca porque a mi me pegó mucho la depresión, por suerte tuve el apoyo de mi familia para salir adelante. Hay que dejarse ayudar".

"Estuve bajoneado al punto de no querer seguir con esta profesión. Hubo momentos donde no jugaba, me insultaban, no me salían las cosas y me despertaba sin ganas de ir a entrenar. Por suerte tuve a mi familia, fue un proceso de aprendizaje", cerró De La Cruz.