NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Wanchope fue sondeado desde Uruguay, pero se queda en Boca

Peñarol y Nacional mostraron interés por el goleador xeneize, sin embargo en este mercado no se marchará del club. Objetivo principal: recuperarse y ser titular.

Actualizado a
Wanchope fue sondeado desde Uruguay, pero se queda en Boca

Uno de los últimos rumores del mercado de pases de Boca tuvo a Ramón Ábila como protagonista. ¿Por qué? Porque varios medios uruguayos aseguraron que tanto Peñarol como Nacional, los dos equipos más emblemáticos del país oriental, lo sondearon para llevárselo.

Sin embargo, la realidad indica que Wanchope no piensa en otra cosa que jugar en Boca. Por lo tanto, el cordobés se enfoca únicamente en su recuperación y sueña con dejar atrás las lesiones que lo tuvieron a mal traer durante los últimos meses. Miguel Russo lo tiene en cuenta y podría incluirlo en la lista de convocados para el partido ante Vélez, correspondiente a la cuarta fecha.

El vínculo del 9 con Boca finaliza en junio de 2022, aunque por ahora no hay conversaciones para extenderlo a futuro. Ábila, el segundo delantero con mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo, sabe que llegó la hora de demostrar por qué le sobran condiciones para ser indiscutido dentro del equipo titular.