NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nalbandian se pasa a los "banquillos" de tenis

La leyenda del tenis argentino apareció en las pistas de Córdoba como preparador del serbio Miomir Kecmanovic para la gira sudamericana.

Actualizado a
Nalbandian se pasa a los "banquillos" de tenis

David Nalbandian ha vuelto a coger la raqueta para plantarse en una pista de tenis. Pero en esta ocasión, la leyenda argentina ha aparecido en Córdoba para hacerlo como entrenador y no como jugador. El Rey David ha aceptado la petición del serbio Miomir Kecmanovic (número 41 en el ranking ATP) para ayudarle como preparador en las próximas semanas debido a la gira sudamericana. El serbio ya ha podido prácticar en una pista con Nalbandian, que estará con él en Córdoba y Buenos Aires.

Asimismo, Nalbandian ha hecho unas declaraciones sobre esta nueva etapa en su carrera en el mundo del tenis. "La verdad es que estoy muy contento de poder volver a involucrarme de vuelta en el tenis de alguna manera. Fue un placer contactar con Miomir y todo su grupo de trabajo y tratar de aportarle y ayudar en lo que necesiten. Espero poder hacerlo y que el jugador pueda evolucionar. Muy contento que haya venido a la gira de Sudamérica y poder empezar a trabajar algunas cosas desde aquí y trataré de asesorarlo y guiarlo de la mejor forma posible para que tenga la mejor carrera", señaló.

A través de sus redes sociales, el serbio Kecmanovic también mostró alegría por unir su camino al del argentino. "Es un honor tenerte en el equipo", dijo a través de su cuenta de instagram.