NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wanchope le apunta al Superclásico

Ábila realiza trabajos de campo y ya toma contacto con la pelota. La recuperación va según lo previsto y en las próximas semanas se sumaría al grupo.

Actualizado a
Wanchope le apunta al Superclásico

Recta final para Ramón Ábila: el delantero está cada vez más cerca de sumarse al grupo y su recuperación avanza según lo previsto por el cuerpo médico.

Wanchope realiza trabajos de campo, con botines, y tiene contacto diario con la pelota ya que participa de los reducidos. Estos siete días que vienen será claves para ver si puede pelear un lugar en la lista de convocados ante Vélez, rival de Boca en la cuarta fecha del torneo.

El objetivo principal del delantero es el mismo que el de Marcos Rojo y Agustín Almendra: llegar al Superclásico frente a River, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en la Bombonera. Si todo marcha como hasta ahora, el 9 xeneize tendrá, al menos, la oportunidad de estar en el banco de suplentes.

Boca necesita que sus delanteros conviertan y Wancho sabe que eso le sale bastante fácil: hasta ahora anotó 36 goles en 86 partidos oficiales disputados (0,43), por eso será fundamental tenerlo en óptimas condiciones dentro del terreno de juego. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir...