NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-BOCA

Boca va por su primer triunfo del año frente a Newell's

Esta noche, el Xeneize visita a Newell's en Rosario. Russo repetiría el equipo: Zambrano, Varela y Zárate, titulares ante la Lepra.

Actualizado a
Boca va por su primer triunfo del año frente a Newell's

La segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol va llegando a su fin y esta noche, en Rosario, habrá un atractivo partido entre Newell's y Boca.

Miguel Ángel Russo sabe que su equipo debe cambiar la imagen mostrada en el debut, pero de todos modos apostaría por los mismos 11 que jugaron el pasado fin de semana en la Bombonera para ir en busca del primer triunfo en el 2021.

Mauro Zárate, Carlos Zambrano y el juvenil Alan Varela se mantendrían en el equipo inicial, al igual que Carlos Tevez. Por su parte, Eduardo Salvio seguirá en el banco y sumará minutos en el complemento.

La Lepra buscará hacerse fuerte de local y con sus futbolistas de experiencia intentará dar el golpe frente al último campeón del fútbol argentino. Ignacio Scocco, exRiver, sería titular; Maxi Rodriguez, otra vez al banco.

Probables formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

El encuentro comenzará a las 21.30 y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el estadio Marcelo Bielsa. Televisa Fox Sports Premium.