NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Mi compromiso con River siempre fue total"

El Muñeco habló luego de la victoria sobre Rosario Central y volvió a dejar la puerta abierta para su continuidad. "Me siento a gusto", manifestó.

Actualizado a
Gallardo: "Mi compromiso con River siempre fue total"
Amilcar OrfaliGetty Images

Tras el sólido triunfo de River sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo le brindó una entrevista a TNT Sports en el campo de juego en la que destacó los tres puntos conseguidos y contó sus sensaciones en esta nueva etapa que comienza al frente del plantel.

"Valoramos la victoria, después de lo del fin de semana pasado, que fue injusto habernos ido sin nada. Hoy no hubo fluidez en el juego, no fue el River que dispone de buenos controles y pases. No podíamos encontrarnos. Hoy ligamos lo que no ligamos muchas veces", analizó el DT.

En el mismo sentido, añadió: "El primer gol nos dio cierta tranquilidad, pero era todo muy parejo. Después, vino el segundo, la expulsión y empezamos a tener más control de juego y precisión en los pases".

"Esta semana fue de muchas llegadas de jugadores nuevos, de acoplamiento. Empezar a ganar siempre es bueno para pensar en lo que viene", consideró el Muñeco.

A su vez, hizo hincapié en el nuevo campo de juego del Monumental: "Es una cancha que cambia a lo que estábamos acostumbrados. Siento un gran orgullo por el campo de juego, al igual que por el centro de entrenamiento de Ezeiza. Agradezco todo el esfuerzo que hace el Club".

Por último, dejó un mensaje que ilusiona a los riverplatenses de cara al futuro: "Mi compromiso con River fue total desde que llegué, es un Club inmenso y el sentido de pertenencia es muy grande, yo pasé más tiempo acá que en otro lugar".

"Hay que tener una idea y estar convencido, saber hacia dónde vamos. Me siento a gusto y trabajo para sentirme feliz", finalizó Gallardo.