NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los nuevos números de River: Carrascal usará la 10

Tras la salida de Nacho Fernández, Gallardo le ratificará la confianza al colombiano y le dará una de las camisetas más pesadas. Maidana lucirá la número 4.

Actualizado a
Los nuevos números de River: Carrascal usará la 10
En vísperas del encuentro de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central, River dio a conocer la numeración que utilizará para la temporada 2021 en el fútbol local.
 
La salida de Ignacio Fernández, quien pasará al Atlético Mineiro, dejó vacante la camiseta 10 y una incógnita sobre quién utilizaría ese número con tanto peso en la historia del Millonario. Finalmente, el privilegio será para Jorge Carrascal.
 
Marcelo Gallardo optará por renovarle la confianza al colombiano, quien sufrió dos expulsiones innecesarias en los últimos meses (ante Banfield y Palmeiras) pero es considerado por el DT como uno de los principales generadores de juego en el plantel.
 
El joven de solo 22 años lucirá entonces el dorsal que usaron figuras como Ángel Labruna, Norberto Alonso, Ariel Ortega y el propio Muñeco, entre otras glorias riverplatenses.
 
Además, Jonatan Maidana tendrá la 4 que hasta hace poco pertenecía a Jorge Moreira, ya que la 2 seguirá utilizándola Robert Rojas.
 
El resto de los refuerzos tendrá asignados los siguientes números: Agustín Palavecino (8), David Martínez (6), José Paradela (26), Agustín Fontana (27) y Álex Vigo (16).