NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palavecino y Martínez, concentrados por primera vez

Los primeros dos refuerzos que llegaron a River en este mercado de pases forman parte de la lista para enfrentar el sábado a Rosario Central.

Actualizado a
Palavecino y Martínez, concentrados por primera vez

En el penúltimo entrenamiento de la semana, Marcelo Gallardo no solo tuvo a casi todo su plantel a disposición (a excepción de Álex Vigo que se sumará el viernes), sino que además recuperó algunos soldados.

De cara al partido con Rosario Central, el Muñeco podrá disponer de Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz, tres hombres clave que no habían podido estar en la primera jornada de la Copa de la Liga, ante Estudiantes.

En contraposición a esto, ya no contará con dos jugadores que arrastraban molestias físicas pero que en estos días emigraron del club. Se trata de Ignacio Fernández y Cristian Ferreira, quienes se marcharon a Atlético Mineiro y Colón, respectivamente.

Con la enfermería vacía luego de muchas semanas, el DT optó por armar una nómina de 23 convocados en la que incluyó a dos de las flamantes incorporaciones: Agustín Palavecino y David Martínez, los primeros en desembarcar en Núñez en este receso.

Recién para la próxima fecha, cuando el Millonario enfrente a Platense, estarían también en la lista Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Fontana y Vigo.

Hoy por la tarde habrá una nueva práctica en el Estadio Monumental, la primera después de casi un año por las reformas que se realizaron en el campo de juego, y luego los futbolistas riverplatenses pasarán allí la noche a la espera del encuentro.