NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Monumental, listo para volver a recibir a River

Las obras en el campo de juego ya finalizaron y este sábado el equipo de Marcelo Gallardo regresará a Núñez para enfrentar a Rosario Central.

Actualizado a
El Monumental, listo para volver a recibir a River

Después de una temporada en la que actuó como local en la cancha de Independiente, River retornará este sábado al Monumental, que ya luce renovado y listo para recibir al equipo del Muñeco, con un nuevo césped híbrido (95% natural, 5% sintético) y un sistema de drenaje con tecnología de avanzada.

Además del campo, se realizaron obras en tribunas, baños, accesos y se instaló Wi-Fi en toda la cancha. En una segunda etapa, está previsto construir nuevas plateas laterales y cabeceras hasta el nivel del terreno de juego.

Este jueves, el club permitió el acceso de la prensa para difundir el avance de las obras y solo restan detalles mínimos como el marcado de las líneas pensando en el duelo con Rosario Central.

Además, trascendió que Marcelo Gallardo tuvo la posibilidad de recorrer el campo y se mostró muy conforme con el resultado de las modificaciones realizadas en pos de que su equipo pueda desarrollar su juego en cualquier etapa del año y bajo cualquier condición climática.