BOCA JUNIORS

"Si pudiera jugar, le hago hacer el Topo Gigio a esta dirigencia"

Walter Pavón, el padre de Cristian, volvió a apuntarle a la comisión directiva de Boca: "Se cortó el diálogo con el Consejo de Fútbol, el único que lo trató bien fue Russo".

"Si pudiera jugar, le hago hacer el Topo Gigio a esta dirigencia"
Alexis Lloret Getty Images

En menos de 24 horas, Walter Pavón, padre y apoderado de Cristian, rompió el silencio en los medios de comunicación. Su segunda aparición fue un tanto más dura que la primera, ya que en diálogo con TyC Sports dejó frases un tanto picantes.

"El Consejo de Fútbol quiere puterío en el vestuario de Boca. A mi hijo lo destrataron, por eso se cortó el diálogo con ellos. Si pudiera jugar, le diría que les haga el Topo Gigio", soltó en la comunicación telefónica con el programa SúperFútbol.

Además, el familiar directo del delantero agregó: "Cualquier club es mejor que Boca para Cristian. Nadie lo llamó después de la operación, nada. Le mintieron en la cara".

Por último, sostuvo que "el único que lo trató bien a mi hijo fue Miguel Ángel Russo" y que "si Boca dice que sí, el pase a LA Galaxy se hace". ¿Qué pasará después de estas tremendas declaraciones ante la prensa?