RIVER PLATE
Vigo: "Me gusta pasar mucho al ataque"
El flamante refuerzo de River pasó por el Centro Rossi, se hizo la revisión médica y se presentó ante los medios. En las próximas horas firmará su contrato.

Después de algunas semanas de negociaciones y en una operación que incluyó el préstamo de Cristian Ferreira a Colón, Álex Vigo se convirtió en el sexto refuerzo de River en este receso.
El futbolista llegó este jueves desde Santa Fe y se sometió a los estudios de rutina por la mañana, para luego sellar el vínculo que lo unirá a la institución de Núñez.
A la salida del Centro Rossi, el nuevo lateral derecho del Millonario charló con los medios presentes y se refirió a su dilatada transferencia: "La verdad que son negociaciones, toma su tiempo a veces, lo importante es que se llegó a un acuerdo y estoy acá".
"Soy un jugador ofensivo, me gusta pasar mucho al ataque, es uno de los fuertes que tengo. También defiendo y lo hago bastante bien", se describió Vigo, adelantando que por sus características puede encajar en los planes del Muñeco.
A su vez, contó la charla que mantuvo con el entrenador: "Gallardo me llamó y me dijo que esté tranquilo, que vaya conociendo el mundo River y que arranque a entrenar".
"Quiero agradecer a la familia que siempre me apoyó y a la gente de Colón", cerró la flamante incorporación riverplatense.
Tanto Vigo como Jonatan Maidana, Agustín Fontana y José Paradela pasarían este viernes por las oficinas del Monumental para firmar sus respectivos contratos.
Te recomendamos en Argentina
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA El crudo testimonio de Víctor Hugo Morales en su internación por coronavirus
- CORONAVIRUS ARGENTINA Bono $6500 para personal de salud: ¿qué trabajadores y empleados lo pueden solicitar?
- BOCA JUNIORS Tevez no viaja a La Paz
- SELECCIÓN ARGENTINA Los argentinos que podrían ser excluidos de la Selección: Messi, Lautaro...
- MLS Castellanos presiona al New York City FC para irse a Brasil
- REDES SOCIALES ¡Qué noticia! Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron que serán padres por primera vez