RIVER PLATE

Vigo: "Me gusta pasar mucho al ataque"

El flamante refuerzo de River pasó por el Centro Rossi, se hizo la revisión médica y se presentó ante los medios. En las próximas horas firmará su contrato.

Vigo: "Me gusta pasar mucho al ataque"
Después de algunas semanas de negociaciones y en una operación que incluyó el préstamo de Cristian Ferreira a Colón, Álex Vigo se convirtió en el sexto refuerzo de River en este receso.
 
El futbolista llegó este jueves desde Santa Fe y se sometió a los estudios de rutina por la mañana, para luego sellar el vínculo que lo unirá a la institución de Núñez.
 
A la salida del Centro Rossi, el nuevo lateral derecho del Millonario charló con los medios presentes y se refirió a su dilatada transferencia: "La verdad que son negociaciones, toma su tiempo a veces, lo importante es que se llegó a un acuerdo y estoy acá".
 
"Soy un jugador ofensivo, me gusta pasar mucho al ataque, es uno de los fuertes que tengo. También defiendo y lo hago bastante bien", se describió Vigo, adelantando que por sus características puede encajar en los planes del Muñeco.
 
A su vez, contó la charla que mantuvo con el entrenador: "Gallardo me llamó y me dijo que esté tranquilo, que vaya conociendo el mundo River y que arranque a entrenar".
 
"Quiero agradecer a la familia que siempre me apoyó y a la gente de Colón", cerró la flamante incorporación riverplatense.
 
Tanto Vigo como Jonatan Maidana, Agustín Fontana y José Paradela pasarían este viernes por las oficinas del Monumental para firmar sus respectivos contratos.