NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sao Paulo presenta a Crespo

El club brasileño presentó al técnico argentino, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, como flamante nuevo técnico del equipo.

Actualizado a
Sao Paulo presenta a Crespo

Tras la confirmación de Crespo como nuevo entrenador de Sao Paulo, llegó la presentación. Acompañado del presidente del Club, Julio Casares, y tras haber visitado el Morumbí de la mano de su ex compañero en el Milan, Kaka, el técnico argentino charló con los periodistas brasileños en una conferencia de prensa virtual.

Orgullo de llegar al club

"Quiero agradecer la confianza de la directiva del club por esta oportunidad en un club tan grande. Es un orgullo ser parte de Sao Paulo y seguramente intentaremos hacer lo mejor, daremos lo mejor, no me cabe ninguna duda".

Posibles fichajes

"Estamos hablando con la directiva. Seguramente tenemos un plantel de jugadores muy talentosos y eso requiere tomar decisiones con mucha calma. Empezar a hablar de nombres propios no tiene sentido, hay que analizar ver cómo tomarse el tiempo. Hay un campeonato que terminar para terminar decisiones, seguramente no habrá demasiados refuerzos".

El futuro de Alves y Juanfran

"Para mí está más que claro. A los tres los conozco bien, no necesitan presentación. Cualquier decisión que yo tome, o cualquier idea, no creo que sea necesario hacerla hoy, me parecería una falta de respeto. El equipo se está jugando cosas importantes, tiene chances de ser campeón todavía. Puede pasar a la fase de grupos de la Libertadores. Cualquier cosa que diga podría desequilibrar algo que no quiero tocar, por respeto al equipo y porque nos jugamos cosas importantes que pueden afectar al futuro. No he tomado una decisión y no me parece correcto comunicarlo, me gusta hablar primero con el jugador y después con la prensa".

La visita de Kaka'

"Fue una sorpresa hermosa, no lo esperaba. Encontrarse con un amigo es hermoso, estamos hablando de una de las leyendas del fútbol mundial. Tenerlo cerca es fantástico, ese tipo de personas me pueden ayudar mucho a acortar los tiempos de aprendizaje en un país nuevo. La verdad cuando uno ve caras conocidas es muy bonito".