NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Palmeiras y Monterrey buscan a Taty Castellanos

El equipo brasilero es el mayor interesado en el argentino de la MLS, mientras que el cuadro mexicano también sigue de cerca la situación del delantero.

Actualizado a
Emilee ChinnAFP

La temporada de Valentín Castellanos no pasó desapercibida por grandes equipos de América. El argentino, figura de New York City, está en carpeta y muy cerca de un grande del continente. 

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, está muy interesado en fichar al argentino. El equipo brasilero quiere un préstamo con opción de compra, mientras que el Monterrey de México está dispuesto a pagar por el 50% de su pase.

Al jugador las dos ofertan le seducen y cree que tiene que dar un salto a una liga de otro nivel (como puede ser el Brasileirao), y que esta es una gran oportunidad.

El jugador es muy tenido en cuenta por Batista para las Selección Argentina Olímpica y él quiere estar en Tokio (si finalmente se disputan los Juegos). Además, la MLS no arrancaría hasta abril, por lo que eso generaría inactividad en los jugadores de esa liga.

En el año 2020, el jugador jugó un total de 29 encuentros, con siete goles y dos asistencias a sus espaldas, todo eso en un global de 1.855 minutos disputados.