ARGENTINA

Gianinna Maradona: "Si me suicido por lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable?"

Cansada del hostigamiento de cierto sector de la prensa sobre ella y su familia, la hija del Diez se expresó en redes sociales. "Nunca nadie se hace cargo de nada".

Gianinna Maradona: "Si me suicido por lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable?"

Desde que Diego Armando Maradona murió, el 25 de noviembre de 2020, las especulaciones en torno a su fallecimiento son noticia constante en los medios de comunicación, donde se sigue minuto a minuto la investigación acerca de lo que pasó en la casa de San Andrés, en Tigre, donde vivía el astro argentino en sus últimas horas.

Sin embargo en otros medios se apunta al rol de su familia, más precisamente a sus hijas Dalma y Gianinna, como lo hicieron (y hacen) Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes cuestionaron y se preguntaron a dónde estaban las hijas de Diego y Claudia Villafañe en las últimas horas de su padre.

Imputaron al psicólogo y a los dos últimos enfermeros de Diego Maradona

"Antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida", apuntó Luis Ventura y luego, Borghi hizo lo propio: "¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?".

Al tanto de estos cuestionamientos, Gianinna Maradona hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. Primero, citó el título de una nota periodística de Rating Cero. "Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna", se publicó en la web y Gianinna reflexionó: "Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?", comenzó escribiendo la madre de Benjamín Agüero y agregó: "Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual".

Luego, más allá del dolor que le causan estas opiniones, para tranquilidad de sus seres queridos Gianinna apuntó: "Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte, que me doblan sus dedos pero no me tiran". Después prometió: "El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme. Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo".

También destacó la importancia de Benjamín y sus afectos en su vida, sobre todo desde que falleció su papá. "Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado".

Ampliar
@giamaradona