NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo sumó a Maidana y Montiel recibió el alta

El defensor que concretó su regreso el pasado fin de semana ya se entrena con el plantel, mientras que el lateral derecho tiene el visto bueno para volver al ruedo.

Actualizado a
El defensor que concretó su regreso el pasado fin de semana ya se entrena con el plantel, mientras que el lateral derecho tiene el visto bueno para volver al ruedo.

River sufrió una dura derrota ante Estudiantes en su debut en la Copa de la Liga, pero no hubo tiempo para lamentos y este lunes el grupo de profesionales ya se entrenó pensando en el duelo del próximo sábado frente a Rosario Central.

El compromiso que se avecina tendrá la particularidad de que marcará el retorno al Monumental después de casi un año, entre la inactividad por la pandemia y las obras que se realizaron en el campo de juego, que ya luce renovado y apto para la práctica de fútbol.

En el ensayo de este lunes, Marcelo Gallardo recibió dos importantes noticias: en primer lugar, que Gonzalo Montiel recibió el alta médica y estará a disposición para el fin de semana. A su vez, se sumó Jorge Carrascal (recuperado de COVID-19) y mañana también podría trabajar a la par Nicolás De La Cruz.

Por otra parte, Jonatan Maidana participó de la primera práctica en su segundo ciclo en el club. El zaguero es uno de los seis refuerzos del Muñeco, que también tiene ya en sus filas a Agustín Palavecino y David Martínez, y espera para esta semana a Agustín Fontana, José Paradela y Álex Vigo.

Los que siguen trabajando diferenciado son Ignacio Fernández y Cristian Ferreira, que no llegarán a jugar contra el Canalla.

Este martes habrá un nuevo entrenamiento y, de a poco, el DT le irá dando forma a su alineación para ir en busca de la primera victoria del campeonato.