SELECCIÓN

Escándalo con la nueva camiseta de Argentina: "Horrible"

El nuevo diseño de la camiseta que vestirá la Albiceleste en 2021, diseñada por Adidas, mantiene sus franjas pero tiene detalles que no han gustado a todos.

Escándalo con la nueva camiseta de Argentina: "Horrible"

En las últimas horas se ha filtrado la camiseta con la que la selección argentina jugaría en este 2021. La remera evidentemente mantiene sus habituales franjes albicelestes pero ha generado gran polémica el diseño de esta, con detalles de camuflaje, que han sido muy criticados en las redes sociales.

"En La Salada se encuentran mejores cosas. Hace AÑOS que Adidas es una desilusión. Paupérrima calidad y pésimos diseños", "cómo se va a poner eso Leo por dios, que mal va quedar eso con la 10 en la espalda por favor", "horrible, ¿por qué pierden la oportunidad de homenajear a Diego con una camiseta retro?" o "una falta de respeto. Y no pasa por linda o fea, me parece que no es por ahí. De todos modos ojala ganemos la copa", fueron algunos de los comentarios críticos.

A falta de confirmarse de forma oficial, los de Lionel Scaloni disputarán la próxima Copa América, aplazada en 2020 por la pandemia de coronavirus, con esta camiseta.

Así sería la nueva camiseta de la Selección