Pese a sus buenas intenciones, el conjunto local, que esta noche volvió a ser dirigido oficialmente por Gustavo Coleoni, no pudo conseguir profundizad ni, en consecuencia, lastimar a una defensa santafesina que mostró firmeza.
Por el contrario, el conjunto de Eduardo Domínguez estuvo muy cerca de ampliar la ventaja, y si no lo hizo fue por la excelente reacción de Alejandro Sánchez, arquero local, frente a un cabezazo de Paolo Goltz, uno de los refuerzos rojinegros.
En el complemento, Colón prácticamente no le dio chances al local de reaccionar, porque a los 10 minutos se puso 2-0 y prácticamente echó por tierra las esperanzas de Central Córdoba.
El gol lo anotó Tomás Sandoval, quien en una dudosa posición perdió el duelo inicial ante Sánchez, pero luego convirtió tras el rebote que entregó el arquero del Ferroviario.
Pasada la media hora del segundo tiempo, el conjunto santafesino sentenció el resultado con una conquista a los 32 del ingresado Nicolás Leguizamón, quien regresó al club después de su paso por Defensa y Justicia.
Central Córdoba buscará la recuperación de esta dura derrota el lunes 22 de este mes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. Ese mismo día, Colón intentará ratificar este buen inicio frente a San Lorenzo, como local.