NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAO PAULO

Hernán Crespo, nuevo entrenador de Sao Paulo

Hernán Crespo se convierte en el nuevo entrenador de Sao Paulo después de los rumores que vinculaban su nombre al conjunto tricolor. Firma por dos temporadas.

Actualizado a
Hernán Crespo, nuevo entrenador de Sao Paulo
@SaoPauloFC

Sao Paulo ha hecho oficial la contratación de Hernán Crespo como nuevo entrenador. El técnico argentino, que se especulaba que llegaría al conjunto brasileño tras finalizar su contrato con Defensa y Justicia, firma finalmente por el tricolor para ponerse a las órdenes del banquillo por dos temporadas.

Crespo llega al campeonato Paulista para dirigir a uno de los clubes más históricos de Brasil y del continente. Tras ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia tras imponerse en la final por 0-3 ante Lanús, el técnico de Buenos Aires da un nuevo paso en su carrera para dirigir en otro campeonato. Será el tercer país en el que estará tras la línea de cal tras Italia (donde comenzó su carrera) y Argentina.

En la directiva de Sao Paulo dicen sentirse muy contentos con la llegada de Crespo. "Después de una evaluación técnica y cuidadosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendimos que Hernán Crespo encaja perfectamente con lo que pensamos para Sao Paulo. Tiene una historia ganadora, fue un gran futbolista y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un comandante con mentalidad ganadora y ADN paulista", dijo el presidente Julio Casares.