NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Driussi les dejó un mensaje a los riverplatenses en Instagram

El delantero del Zenit se despidió de la ilusión de regresar a River en este mercado de pases, aunque dejó las puertas abiertas para el futuro.

Actualizado a
Driussi les dejó un mensaje a los riverplatenses en Instagram

El deseo de Marcelo Gallardo, el de todo River y el del propio Sebastián Driussi no alcanzaron para cumplir un sueño que de antemano se presumía complejo, pero alcanzó a despertar la ilusión de los hinchas del Millonario durante algunos días.

Es que el atacante del Zenit hizo todo lo posible para forzar su salida y desde Núñez también estaban dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero por un préstamo con cargo para que el jugador vuelva a disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, un imponderable terminó echando por tierra las negociaciones.

La lesión de Malcom en un amistoso hizo que el equipo ruso se replanteara la cesión del ex riverplatense y optara por mantenerlo en su plantel al menos durante 2021.

El contrato de Driussi se extiende hasta junio de 2022, es decir que desde comienzos del año próximo podría negociar con otra institución para llegar en condición de libre.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero se manifestó con un breve pero claro mensaje: "Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver", junto a un corazón y el emoticón de una gallina.

Hoy las puertas del Monumental no se le abrieron, pero está claro que su ambición es volver a vestir la Banda Roja, algo que tarde o temprano terminará sucediendo.