NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca recibió una nueva oferta por Pavón

LA Galaxy vuelve a la carga y quiere comprar un porcentaje de la ficha de Kichan. Los dirigentes xeneizes analizan la propuesta y preparan una respuesta.

Actualizado a
Boca recibió una nueva oferta por Pavón

El futuro futbolístico de Cristian Pavón es una verdadera incógnita. El delantero se entrena en Boca, pero tiene el deseo de emigrar al fútbol del exterior y en las próximas horas podría quedar acordada su salida del cuadro xeneize.

LA Galaxy envió una nueva propuesta para contar con los servicios de Kichan y, según las primeras informaciones, ofreció cerca de 6 millones de dólares por el 50% de su ficha. Los dirigentes del cuadro boquense ya están al tanto de esto, pero todavía no tomaron una decisión final.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo prepara el equipo para debutar en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia, este domingo en la Bombonera, y en las próximas horas dará a conocer la lista de convocados. Pavón, quien trabajó en kinesiología por su dolencia, no está confirmado para el choque ante el Lobo.

¿Arma las valijas y se marcha otra vez? ¿Se queda, se opera y espera por un nuevo ofrecimiento? ¿Sigue vistiendo la camiseta azul y oro? Preguntas que, por el momento, no tienen una respuesta concreta. La novela del mercado de pases continúa escribiéndose.