NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Dabove sorprende para el debut: ¿deja afuera a los Romero?

El DT realizó este jueves una jugada sorpresiva con vistas al debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga, que se producirá el sábado a las 21.30 frente a Arsenal.

Actualizado a
Dabove sorprende para el debut: ¿deja afuera a los Romero?

Diego Dabove realizó este jueves una jugada sorpresiva con vistas al debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga 2021, que se producirá el sábado a las 21.30 frente a Arsenal. El entrenador dejó fuera del supuesto equipo titular a los hermanos Ángel y Óscar Romero, y peligra la participación de los paraguayos desde el inicio en el Nuevo Gasómetro.

¿Cuál fue la movida que realizó el entrenador azulgrana, que espera su debut oficial en el club? Citó a las 9 de la mañana a una docena de futbolistas, entre los que estarían los probables titulares para enfrentar al conjunto de Sarandí. Luego se sumó el resto del plantel, con los Romero incluidos.

De ese primer grupo se desprende una potencial formación para recibir a Arsenal, compuesta entre otros por Franco Di Santo, resistido por los hinchas, y jugadores recién arribados como Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

Ante este panorama, asoma un conjunto azulgrana compuesto por Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Braghieri, Bruno Pittón; Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Melano, Di Santo y Nicolás Fernández.