NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

López y Aguirre pasan a préstamo a Godoy Cruz

En una semana con mucho movimiento en el mercado de pases, River se desprende de dos juveniles para que sumen rodaje en Mendoza.

Actualizado a
López y Aguirre pasan a préstamo a Godoy Cruz

Mientras espera por la llegada de los primeros cuatro refuerzos (Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana y Álex Vigo) e intenta destrabar la situación de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo también piensa en el futuro de los juveniles del club.

Es por eso que, tal como suele ocurrir con aquellos que no tienen demasiadas oportunidades de sumar minutos en Primera División, dos chicos de las Divisiones Inferiores serán cedidos a préstamo en las próximas horas. Se trata de Elías López y Augusto Aguirre.

En este caso, los dos defensores pasarán por una temporada a Godoy Cruz, donde buscarán asentarse para tener otra chance en Núñez cuando les toque regresar. Hasta el momento, López disputó tres partidos oficiales con la Banda Roja, mientras Aguirre solo jugó uno.

Otro que tiene chances de emigrar en la misma condición es Lucas Beltrán, quien podría entrar en la operación para la llegada de Vigo desde Colón a River, que se cerraría antes del fin de semana.