NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Acá está: Riquelme, presente en el predio de Boca

El vicepresidente xeneize tuvo una charla con Seba Battaglia, Blas Giunta y Hugo Ibarra. Las cámaras lo enfocaron y el saludó con una sonrisa.

Actualizado a
Acá está: Riquelme, presente en el predio de Boca

Luego de que Boca sea noticia durante varios días por temas no relacionados estríctamente a lo futbolístico, Juan Román Riquelme se dejó observar por las cámaras en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

El vicepresidente segundo del Xeneize mantuvo una informal charla junto a Blas Armando Giunta, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, tres referentes históricos que trabajan con las divisiones menores, y dejó un saludo que ya recorré todas las plataformas digitales.

Por el momento, Román no aparecerá mediáticamente y seguirá sin hacer declaraciones. Desde que Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini ganaron en las urnas, en diciembre de 2019, el máximo ídolo del cuadro boquense no se ha manifestado ante la prensa.

Con la tranquilidad de siempre y la convicción de que el plan de trabajo dará resultados, el oriundo de Don Torcuato y su gente siguen laburando con el objetivo de darle más herramientas a Miguel Ángel Russo, el entrenador que obtuvo los últimos 2 torneos locales y sueña con repetir en la Libertadores.