NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón analiza, otra vez, la chance de operarse

El delantero padece una fibrosis en ambos pies y no descarta pasar por el quirófano. Boca no se opondrá. La pregunta ya está instalada: ¿por qué ahora y no antes?

Actualizado a
Pavón analiza, otra vez, la chance de operarse

El nombre de Cristian Pavón vuelve a estar en la agenda principal de Boca. ¿Qué pasó ahora? El delantero analiza, otra vez, la posibilidad de operarse de la fibrosis que lo tiene a maltraer en ambos pies. En la institución ya están al tanto, pero esperarán algunos días para poder conversar con su representante, Fernando Hidalgo, y poner fecha para la intervención.

La polémica, si es que puede llamarse así, pasa por las dudas que genera la voluntad del jugador de querer pasar por el quirófano: ¿Por qué ahora y no antes? ¿No era mejor hacerlo apenas regresó de la MLS? ¿Justo toma esta decisión en el inicio de la temporada oficial?

Miguel Russo lo tiene en cuenta, por eso lo incluyó en el segundo amistoso que el Xeneize disputó ante Talleres en la Bombonera, pero aguardará algunos días más para ver si lo incluye o no entre los concentrados vs. Gimnasia. Kichan, que completó los dos tiempos de 35 minutos ante la "T", sigue trabajando a la par del grupo y espera el OK definitivo para realizarse la cirugía.