NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Brady, la motivación de Dybala

El argentino felicitó a la leyenda de los Tampa Buccaneers en Instagram y ambos intercambiaron mensajes. El punta está a punto de regresar al césped.

Actualizado a
Brady, la motivación de Dybala

La leyenda de Tom Brady ha conquistado el mundo. Tras haber logrado con los Tampa Buccaneers su séptima Super Bowl batiendo a los Kansas City Chiefs, el americano ha recibido miles de elogios y muchos empiezan a preguntarse si es o no, con sus 43 años, el mejor deportista de todos los tiempos. Y como pasa a menudo en estos casos, los grandes nombres del deporte se convierten en hinchas y le rinden homenaje a sus ídolos, que ellos también tienen. Es el caso de Paulo Dybala, por ejemplo.

El argentino, como hace siempre, trasnochó para la Super Bowl y para disfrutar de la última gesta de Brady, al que le quiso dedicar un video en su Instagram. El delantero juntó una jugada del estadounidense con una suya y le felicitó por su séptimo título, recibiendo una respuesta de Brady en sus comentarios. Y, a partir de allí, los dos se intercambiaron algún mensaje en privado.
Una motivación más para la Joya, que quiere dejar atrás meses muy complicados. En este curso nunca pudo tener continuidad debido a molestias musculares, una infección urogenital, y, en las últimas semanas, una lesión en la rodilla. El juventino ha vuelto a trabajar con el grupo desde el pasado domingo y Pirlo le quiso en el banquillo para el partido de esta noche con el Inter. Su objetivo, sin embargo, es volver al 100% para la cita de Champions League con el Oporto del 17 de febrero. Y allí, quizás, ganarse algún cumplido de su nuevo “amigo” Tom...