BOCA JUNIORS

Ávila vuelve a Rosario Central

El defensor de Boca se marchará a préstamo por 12 meses. La operación no incluye opción de compra, pero sí un cargo cercano a los 120 mil dólares.

Ávila vuelve a Rosario Central

Más movimientos en el mercado de pases de Boca: Gastón Ávila se va a préstamo por un año a Rosario Central, club que lo formó en las juveniles, con el objetivo de no perder rodaje y sumar minutos.

La operación no incluye opción de compra, pero sí un cargo cercano a los 120 mil dólares. Además, hay una cláusula importante a tener en cuenta: en caso de necesitarlo, el Xeneize podrá pedir su regreso a mitad de año. Las charlas entre los dirigentes canallas y los de la Ribera llegaron a buen puerto, por lo tanto el Gato continuará su carrera en el elenco de Arroyito.

El juvenil disputó 5 partidos oficiales con la camiseta de Boca, pero no logró anotar ningún tanto. Sin embargo, con él en cancha el equipo nunca perdió: 3 tirunfos y 2 empates. Su debut se dio el pasado 2 de febrero, en Córdoba frente a Talleres.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo deberá alinear la defensa titular y decidir quiénes ocuparan la zaga central: Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Marcos Rojo, reciente refuerzo, pelearán por un lugar. Los primeros dos, con grandes chances de iniciar como titulares.