TIKITAKAS

El parte médico de Fernando Burlando tras caerse del caballo y ser internado

El abogado sufrió un accidente en un partido de polo que le provocó múltiples fracturas.

0
El parte médico de Fernando Burlando tras caerse del caballo y ser internado

Fernando Burlando, famosísimo abogado que representa, entre otros, a Claudia Villafañe y a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, sufrió un accidente en un partido de polo que se dio en el club de campo Haras del sur IV, ubicado en la localidad de Brandsen, km. 68 de la ruta 2.

Según informó Paparazzi, el letrado se cayó del caballo y, por el golpe, sufrió fracturas en cuatro costillas y diversas contusiones. Rápidamente fue trasladado en ambulancia al Instituto Médico Platense. Su pareja, Barby Franco, lo acompañó en todo momento

El parte médico que se conoció indica que el paciente ingresó a la institución "presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo". Luego, detalla: "Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar".

A pesar de los golpes, Burlando "está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales. Permanecerá internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución".

Cabe recordar que el 2015 el abogado terminó en silla de ruedas por la rotura del tendón rotuliano.