River Plate

Sonríe Gallardo: Palavecino se sumará al Millonario

Después de varias semanas de negociaciones, el mediocampista ofensivo procedente de Deportivo Cali será refuerzo de River en las próximas horas.

0
Sonríe Gallardo: Palavecino se sumará al Millonario
@AsoDeporCali

En River parecen haber quedado atrás los días de rumores vinculados al mercado de pases para dar lugar a los movimientos concretos en el plantel con vistas a la temporada que se avecina. Es que unas horas después de que se confirmara la partida de Santiago Sosa y mientras se termina de cerrar la venta de Ignacio Fernández, el Millonario confirmó a su primer refuerzo: Agustín Palavecino.

El volante ofensivo de Deportivo Cali era uno de los principales deseos de Marcelo Gallardo en este receso y desde Núñez llevaban semanas negociando con la dirigencia del club colombiano, primero por un préstamo y luego para adquirir un porcentaje de la ficha.

Pese a que el ex Platense ya había manifestado su deseo de vestir la Banda Roja, un par de ofertas rechazadas y la intervención de Palmeiras dilataron la operación que finalmente se cerró este domingo.

Según informó TNT Sports, River abonaría un total de 2,5 millones de dólares por la mitad del pase, a cancelar en dos cuotas (una ahora y otra antes del 30 de junio de 2021).

En su paso por Colombia, Palavecino disputó un total de 74 encuentros, marcó 19 goles y se convirtió en una de las figuras de la Liga de ese país.

El Muñeco ya tiene uno de las incorporaciones por las que venía insistiendo y ahora apunta a reforzar su última línea con un zaguero central.