NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Emiliano Martínez le da razones a Scaloni para ser titular

El arquero del Aston Villa sigue con su progresión y grandes números en la Premier League, lo que puede provocar cambios en el arco de la Selección.

Actualizado a
Emiliano Martínez le da razones a Scaloni para ser titular
NICK POTTSAFP

Emiliano Martínez sigue a un nivel estelar. El arquero del Aston Villa es uno de los guardametas más destacados del campeonato inglés y sigue llamando la atención de todos.

El sueño de 'Dibu' de debutar (y ser titular) con la Selección Argentina de Scaloni podría producirse el próximo mes de marzo, en la fecha FIFA en la que la albiceleste jugará contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Mundialistas.

Los datos del arquero marplatense esta temporada son demoledores: en 21 encuentros disputados, tuvo 24 goles en contra y un total de 11 vallas invictas (solo Ederson del City tiene más, con 13), además de un total de 75 atajadas en todo el torneo, lo que hace que los Villanos estén en la octava posición de la Premier con 35 puntos, a tan solo 5 unidades del Liverpool, que marca los puestos de Champions y con un partido menos disputado.

Además, es el arquero que va a llegar con más ritmo de competición, ya que los otros dos arqueros de la Selección, Armani y Andrada, arrancarán la semana que viene la competición. Antes del parón, los arqueros de River y Boca no tuvieron encuentros de alto nivel, sobre todo el guardameta de River, con varios errores en encuentros clave.

Ahora, la pelota está del lado de Scaloni, que tendrá que decidir si le da la chance al jugador del Aston Villa o sigue con la confianza puesta en Armani, el que fue su arquero titular hasta el día de hoy.