ARGENTINA

El mensaje de Godoy Cruz tras el fallecimiento del 'Morro' García

El club mendocino se pronunció primero de manera interna y después en redes sociales: "Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses".

0
El mensaje de Godoy Cruz tras el fallecimiento del 'Morro' García

Godoy Cruz de Mendoza confirmó de manera oficial el fallecimiento de Santiago Morro García. A través de un mensaje de Whats App difundido por su Departamento de Prensa, el club tombino aseguró que en el club están completamente afligidos” por esta triste noticia.

“Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago “Morro” García.
Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos”
, comunicó Godoy Cruz.

Minutos más tarde, hizo lo mismo en su perfil oficial de Twitter:

Además, la Conmebol y la AFA mandaron sus mensajes de condolencias. Alejandro Domínguez escribió lo siguiente: "Lamento profundamente la partida de Santiago García. Gracias Morro por dejar tu huella en el fútbol sudamericano. Envío mis condolencias a familiares y allegados en este triste momento".

“La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la pérdida de Santiago García, jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba. Y expresa sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeros de la institución”, posteó la casa madre del fútbol argentino.