NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

El hermano de Maradona: "Diego hacía milagros, era un marciano"

Hugo Maradona habló en el programa 'Puro Fútbol' sobre la muerte de Diego: "Estoy muy enojado con todos los que salen a hablar en la televisión, con las hijas no".

Actualizado a
El hermano de Maradona: "Diego hacía milagros, era un marciano"

Han pasado ya más de dos meses desde que se produjo el fallecimiento de Diego Armando Maradona pero su nombre no ha dejado de ser noticia en ningún momento. Declaraciones y acusaciones cruzadas de médicos, cuidadores, abogados y familiares se han convertido en una constante que no deja descansar la figura del '10'.

Sobre ello se refirió Hugo Maradona, hermano de Diego, en los micrófonos de Puro Fútbol: "Mis hermanos están sufriendo por toda la gente que sale a hablar sobre Diego. Nosotros estábamos siempre con él y nunca vimos a esa gente", afirmó, mostrándose cansado de la situación, "espero que al cielo no hayan llegado las redes sociales y que Diego esté descansando en paz".

Hugo se mostró aún muy afectado por la pérdida de su hermano: "Hay veces que pienso en llamar a Diego. Todavía no caigo. Es todo muy duro y difícil, y a la distancia se hace más doloroso", y insistió en encontrar una solución: "Nuestra familia quiere justicia, pero están hablando tantas personas sobre lo que pasó que están confundiendo a la gente que quería a mi hermano. Nosotros hablamos por el recuerdo de mi hermano, hay que dejar trabajar a la Justicia".

El hermano de Maradona prosiguió señalando a todos aquellos que han querido tener protagonismo tras la muerte de Diego: "Todos dicen que eran amigos de él, ¿porqué no estaban a su lado entonces? Es una cosa increíble. Estoy muy enojado con todos los que salen a hablar en la televisión, con las hijas no. Las otras personas quieren 6 meses de fama".

"Me enteré por mi hija que Diego había fallecido. Cuando salí a la calle ese día, antes de enterarme, todos me miraban raro", dijo sobre el doloroso momento de conocer su muerte,  "cuando volvía mi hija me llamó diciendo que el tío había fallecido y se me cerró la persiana. No sé cómo llegué hasta mi casa".

Como no podía ser de otra forma, su hermano también se rindió a la inmejorable calidad de Diego cuando le dabas una pelota: "Mi hermano adentro de la cancha hacía milagros. Era un marciano".

Por último, Hugo Maradona señalar el cariño recibido por Argentinos y por el Napoli: "Hablé con el presidente de Argentinos y le agradecí por todo lo que hicieron después de la muerte de Diego. "El cariño que le tiene la gente a Diego en Nápoles es impresionante, y son muy respetuosos con lo que pasó. Fueron 8 años de gloria los de Diego en Nápoles. Hizo respetar a la ciudad".