NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Centurión tumbó a Racing, cayó el Ciclón, empató el Rojo...

El único tanto en el Cilindro llegó en el primer tiempo del jugador surgido de Racing. Patronato venció a Unión y Gimnasia también ganó a San Lorenzo.

Actualizado a
Centurión tumbó a Racing, cayó el Ciclón, empató el Rojo...

Vélez le ganó a Racing 1 a 0, en Avellaneda, con gol de Ricardo Centurión, en un amistoso disputado esta mañana.

El único tanto en el Cilindro llegó en el primer tiempo y el jugador surgido de Racing definió tras un centro de Luca Orellano, bajado de cabeza por Lautaro Giannetti.

Racing tuvo su chance más clara en el segundo tiempo con un frentazo de Darío Cvitanich que pegó en el poste.

Así formaron:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz (Héctor Fértoli); Matías Rojas, Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich (Nicolás Reinero). Director técnico: Juan Pizzi.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada Ricardo Centurión; y Martín Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Patronato venció a Unión

Patronato venció esta mañana como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0, en el marco de la preparación de ambos equipos para la Copa de la Liga 2021 que comenzará el próximo fin de semana.

El único gol del partido disputado en el estadio 15 de Abril lo convirtió Héctor Tito Canteros, uno de los refuerzos que sumó el conjunto entrerriano en el último receso.

San Lorenzo cae de nuevo, esta vez ante Gimnasia

Después de perder contra Atlético Tucumán en el primer partido de pretemporada, San Lorenzo sumó este sábado una nueva derrota en el estadio Nuevo Gasómetro. El equipo de Diego Dabove, esta vez, cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en un nuevo encuentro de preparación para el inicio de la Copa de la Liga 2021.

El Lobo, que también venía de un resultado negativo ante Argentinos Juniors, se recuperó gracias a un gol de Eric Ramírez, en el primero de los dos tiempos de 35 minutos.

Independiente no pudo con Arsenal

Independiente empató como local 1-1 frente a Arsenal de Sarandí, en un encuentro de preparación llevado a cabo en el estadio Libertadores de América, con vistas al inicio de la Copa de la Liga 2021.

Pablo Hernández, en el primer tiempo, puso en ventaja al equipo de Julio Falcioni, que vio esfumarse esa ventaja en el período complementadio, por un gol de Alan Ruiz, de penal.

Atlético Tucumán fue más que Estudiantes

Atlético Tucumán se impuso como visitante por 3-2 frente a Estudiantes de La Plata, en un amistoso de preparación disputado en la capital bonaerense, con vistas al inicio de la Copa de la Liga 2021.

Este sábado, el conjunto tucumano abrió la cuenta en el estadio UNO a través de Javier Toledo y amplió la ventaja con los goles en contra de Mariano Andújar y Leandro Díaz.

El local, conducido por el ex técnico Decano Ricardo Zielinski, redujo la ventaja con sendos cabezazos de Federico González (reemplazó a Ángel González) y Nazareno Colombo, pero no le alcanzó.