NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Montiel renovó su contrato con River hasta 2022

Después de algunas semanas de incertidumbre, el Millonario extendió el vínculo de Cachete por 18 meses más. Por ahora, se queda en Núñez.

Actualizado a
Montiel renovó su contrato con River hasta 2022

En una semana con mucho movimiento en las oficinas de River, y tras las renovaciones de Matías Suárez y Franco Armani, los dirigentes lograron cerrar un acuerdo para extender hasta diciembre de 2022 el contrato de Gonzalo Montiel.

La situación del lateral derecho era más compleja que la de sus compañeros, ya que tenía vínculo hasta junio de este año y ya contaba con la posibilidad de negociar directamente con otros clubes.

De todas formas, Cachete había manifestado que no se iría libre del Millonario y cumplió con su palabra, ya que este viernes se juntó con Rodolfo D'Onofrio y puso su firma por un año y medio más.

En este receso, clubes importantes de Europa como la Roma y el Lyon estuvieron tras los pasos del marcador de punta de la Selección Argentina, aunque finalmente desistieron de adquirir su pase por la elevada cifra que pedían desde Núñez (cerca de 9 millones de euros).

Con la venta de Santiago Sosa y la inminente salida de Ignacio Fernández, River podría salir en los próximos días al mercado para reforzar su plantel. Por lo pronto, Marcelo Gallardo respira porque seguirá teniendo en sus filas a uno de sus mejores soldados.