NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los 37 de Carlitos: el ídolo de Boca está de festejo

Tevez celebra un nuevo año de vida y se enfoca en seguir siendo competitivo adentro de la cancha. Ya llegó a los 29 títulos en su carrera, pero avisó que va por más.

Actualizado a
Los 37 de Carlitos: el ídolo de Boca está de festejo

Un día especial para Carlos Alberto Tevez, quien hoy festeja sus 37 años y recibe muestras de cariño por muchísimos hinchas del fútbol. El Apache, el jugador argentino con más títulos (29) después de Lionel Messi, transita el tramo final de su carrera profesional pero todavía conserva el hambre de gloria que siempre lo caracterizó.

De Fuerte Apache a La Boca, de La Boca a San Pablo, de San Pablo a Londres, de Londres a Manchester, de Manchester a Turín, de Turín otra vez a la Ribera, un breve e inentendible paso por China y retorno a su lugar en el mundo. Así, de corrido y dicho bien rápido, podría describirse la exitosa trayectoria del actual capitán xeneize.

En su vitrina acumula cientos de distinciones personales, pero también guarda la Libertadores, la Sudamericana, la Intercontinental, la Champions League, el Mundial de Clubes, la Premier League, la Serie A, la medalla dorada de Atenas 2004, entre otros trofeos ganados a lo largo de su vida como jugador de fútbol.

"Que los hinchas de Boca se queden tranquilos, hay Tevez para rato", dijo hace algunas semanas después de levantar la Copa Diego Armando Maradona. Con la 10 en la espalda y la cinta en el brazo, Carlitos va por más. A disfrutarlo.