MUERTE DE MARADONA

El anillo de 300 mil dólares de Maradona siembra la discordia

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, aseguró que Gianinna Maradona tiene esta joya. "Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices", dijo ella.

Actualizado a
El anillo de 300 mil dólares de Maradona siembra la discordia

Desde que falleció Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020, las acusaciones, el fuego cruzado y los dimes y diretes entre familia, allegados, opinólogos y periodistas son moneda corriente en los medios de comunicación y las redes sociales.

Esta vez fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del astro argentino, quien dio una información sobre un objeto muy preciado del Diez que, según él, está en poder de Gianinna Maradona.

Se trata del famoso anillo de brillantes que Diego recibió en julio de 2018 cuando viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del fútbol de Dínamo Brest. Luego de dar una charla técnica al plantel, el Diez recibió la joya valuada en 300 mil dólares.

"Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hija. Se lo dio a Gianinna", relató Baudry en el programa Fantino a la tarde y resaltó que fue ella misma quien comunicó que lo tiene: "Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla (una caja con objetos de Maradona) la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal".

Ante esta afirmación fue la propia Gianinna quien desmintió tener el preciado objeto de su papá. "Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES", escribió la mamá de Benjamín Agüero en su Twitter.