TELEVISIÓN ARGENTINA

¿Por qué se fue Jorge Rial de Intrusos y a dónde podría ir?

El histórico conductor del ciclo de chimentos abandonó el programa después de 20 años. Seguirá en el mismo canal con un "desafío personal".

Actualizado a
¿Por qué se fue Jorge Rial de Intrusos y a dónde podría ir?

Después de 20 años como conductor de Intrusos, Jorge Rial comunicó que dejará el histórico programa de espectáculos, que continuará al aire pero ya sin él a la cabeza.

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Yo lo parí este programa, es como un hijo. Es salir de la zona de confort que es este programa y conozco a todos", dijo el conductor que volvió al piso para despedirse y dar él mismo la noticia.

¿Por qué decidió irse? "Me podría quedar acá tranquilo hasta que me echen", explicó y expresó: "Me parece que a los 60 años es un buen momento para reinventarse y buscar un nuevo camino".

¿A dónde se va? Rial tendrá un nuevo programa, también en el canal América, pero con otro perfil, un programa que según contó el propio conducto, tendrá de todo, no sólo espectáculos. "El espectáculo antes era un programa y ahora una sección. Me quedo en América, de ahí no me muevo. Este programa que voy a hacer hace dos años lo tengo en la cabeza. Ahora se dio, va a ser un programa de actualidad", reveló. El programa se llamará TV Nostra y se podrá ver de lunes a viernes de 21 a 22.30 en la pantalla de América.

"Es un desafío personal y asumo todos los riesgos, dije: vamos a probar algo nuevo. Va a haber todo lo que pase en el día", desarrolló Jorge, que no estará solo en el programa pero que aún no definió quiénes lo acompañarán. Eso sí, ya prometió un comienzo muy picante: "Estoy hablando con un primer invitado muy fuerte, que no habla mucho".