NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Licha López, por ahora, se queda en Boca

"Tuvimos un interés desde España, pero el no quiso irse", manifestó su representante. Russo lo piensa como titular para iniciar el torneo local.

Actualizado a
Licha López, por ahora, se queda en Boca

Con la llegada de Marcos Rojo, Boca quedó con una notoria superpoblación de marcadores centrales dentro de su plantel. Al exEstudiantes se le suman Carlos Izquierdoz, sub capitán del equipo, el peruano Carlos Zambrano, el juvenil Gastón Ávila y, por supuesto, Lisandro López.

Este último marcó la agenda deportiva en los últimos días y varios programas se encargaron de asegurar que su nombre aparece en una supuesta lista de jugadores prescindibles. Sin embargo, en la Ribera están conformes con el trabajo de Licha, quien comenzará el torneo local siendo parte del once titular.

"Tuvimos un interés del Cádiz de España y él no se quiso ir. Sabe lo que puede dar y se siente titular en Boca. Para que se vaya de acá tiene que ser algo muy superlativo", manifestó su representante Gustavo Goñi, en diálogo con el programa radial 'Cómo Te Va'.

López, quien llegó de la mano de Gustavo Alfaro y se ganó el puesto inmediatamente, tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2023 y por ahora no piensa en emigrar. Las estadísticas lo respaldan y su balance general es más positivo que negativo, por lo tanto sería extraño pensar la última línea de la formación sin su presencia.