NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMIRATOS ÁRABES

Ramón Díaz inició su nuevo desafío en Emiratos Árabes

Después de un paso tan fugaz como negativo por Botafogo de Brasil, Ramón Díaz se convirtió en el nuevo entrenador de Al-Nasr.

Actualizado a
Ramón Díaz inició su nuevo desafío en Emiratos Árabes

Después de un paso tan fugaz como negativo por Botafogo de Brasil, donde ni siquiera llegó a sentarse en el banco de suplentes por un problema de salud, Ramón Díaz inició hoy su primer desafío en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, al asumir como nuevo entrenador de Al-Nasr.

De acuerdo a la información entregada por ese club, el técnico riojano, quien firmó contrato por un año y medio, aseguró que “tan pronto como llegó la oferta, accedió de inmediato”.

Ramón Díaz verá desde la platea el juego que su flamante equipo sostendrá hoy frente a Khorfakkan, por la Liga Árabe del Golfo y luego tomará las riendas del plantel.

Entre las razones que expuso la directiva de Al-Nasr para contratar al entrenador argentino estuvieron “la posesión de un sólido currículum y una rica historia de logros en fuertes torneos como la Liga Argentina con el equipo de River Plate”.

También tuvieron en cuenta “su gran éxito en la región del Golfo” con Al Hilal de Arabia Saudita.

River Plate, San Lorenzo, Independiente, América de México, Seleccionado de Paraguay, Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudita, Pyramids de Egipto, Libertad de Paraguay y Botafogo, son los clubes por donde pasó Ramón Díaz como entrenador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?