NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Solo un susto: Rojo sigue realizando trabajos de campo

El defensor se mueve bajo las órdenes del cuerpo técnico y continúa con su puesta a punto. No lo apurarán para evitar cualquier tipo de lesión.

Actualizado a
Solo un susto: Rojo sigue realizando trabajos de campo

Apenas horas después de su presentación oficial como jugador de Boca, Marcos Rojo se calzó la ropa de entrenamiento y tuvo su primer encuentro con sus nuevos compañeros. El defensor se movió con normalidad, trabajó a la par del grupo pero sintió una leve molestia en uno de sus gemelos. Nada grave.

La noticia se instaló de lleno en la agenda deportiva y la preocupación invadió a los hinchas. Pero para tranquilidad de ellos, y del propio futbolista, el cuerpo médico decidió no realizarse estudios ya que no se trataba de ninguna lesión de gravedad. Por eso, el zaguero central trabajó con normalidad en el campo.

La idea de Miguel Ángel Russo es no apurarlo en ningún momento. La inactividad de Marcos es algo a tener muy cuenta, ya que el físico podría pasarle factura en caso de querer adelantar los tiempos. Por lo tanto, es muy difícil que el defensor esté en condiciones para la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará este fin de semana.

Pasos cortos, pero firmes. Así se mueve el hombre que representó a la Selección Argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018, y que llegó a la Ribera para jerarquizar aún más al plantel campeón del fútbol argentino. Lo que sobra es tiempo.