NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River canceló parte de la deuda por Angileri

El Millonario le abonó a Godoy Cruz 743 mil dólares correspondientes al pase del lateral izquierdo que llegó a Núñez en 2019.

Actualizado a
River canceló parte de la deuda por Angileri

Aunque River tiene el foco puesto en el armado de su plantel para las competiciones que se avecinan, su dirigencia también está abocada a resolver otras cuestiones vinculadas a la economía del club y, en las últimas horas, trascendió una noticia positiva en ese sentido: fue abonada parte de la deuda que el Millonario tenía con Godoy Cruz por Fabrizio Angileri.

Es que el mendocino había llegado a Núñez en marzo de 2019 y desde entonces no se habían respetado los plazos acordados para los pagos parciales, lo que derivó en que el Tomba presentara una intimación por una suma total de casi 1,5 millones de dólares más intereses.

Este fin de semana, River canceló la mitad de ese monto y transfirió 743 mil dólares que corresponderían a la segunda cuota de la obligación de compra por el lateral izquierdo. La restante, que también venció a mediados de 2020, aún no fue cancelada.

Angileri llegó como una alternativa tras una lesión de Milton Casco y finalmente se ganó la titularidad entre fines de 2020 y comienzos de 2021. Hoy es considerado una pieza importante en el equipo de Marcelo Gallardo.