NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rojo y Andrada, con molestias tras la última práctica

El flamante refuerzo y el arquero titular sintieron dolencias musculares. Hoy serán evaluados y podrían realizarse estudios. Alarma encendida en la Ribera.

Actualizado a
AME2665. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 02/02/2021.- El futbolista Marcos Rojo sonríe hoy durante la rueda de prensa en que fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, en Buenos Aires (Argentina). Después de llegar en condición de libre tras desvincularse del Manchester United, Rojo firma por dos años con el tradicional club bonaerense. EFE/ Enrique García Medina
Enrique García MedinaEFE

Alarma encendida: luego de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Marcos Rojo sintió una leve molestia en el gemelo derecho y en las próximas horas será evaluado a ver cómo responde. En caso de ser necesario, el defensor será sometido a una ecografía para ver si hay distensión o desgarro.

Otro de los que terminó la práctica vespertina del lunes con alguna dolencia es Esteban Andrada, quien también charló con el cuerpo médico para informar la situación. Sabandija, el arquero titular indiscutido del Xeneize, será analizado esta tarde para ver cuáles son los pasos a seguir.

Miguel Ángel Russo mantiene la calma, ya que sabe que este tipo de inconvenientes pueden ocurrir durante los primeros días de pretemporada y más aún en un futbolista como Rojo, quien hace varias semanas no trabajaba a la par de un grupo. A esperar el parte médico oficial...

Así se movió Rojo en Casa Amarilla

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?