NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

Sorteo de la Copa Liga Profesional 2021: horario, TV, fecha y cómo verlo online

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el sorteo de las fases campeonato de la Copa de la Liga Profesional argentina este miércoles 3 de febrero.

Actualizado a
Sorteo de la Copa Liga Profesional 2021: horario, TV, fecha y cómo verlo online

Pese a que aún perdura la resaca del reciente campeonato de Boca Juniors, en la Copa Diego Maradona tras imponerse a Banfield en la gran final por penales tras el 1-1 con el que finalizó el duelo, Argentina ya se enfoca en la Copa de la Liga Profesional.

Sigue en vivo el sorteo de la Copa de la Liga Profesional

La competición, que tendrá su inicio el fin de semana del 11 de febrero, cambió su nombre y ya no se llamará como el '10' argentino después de ser nombrada así tras el fallecimiento del propio Maradona.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la Copa de la Liga Profesional?

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional argentina tendrá lugar este miércoles, 3 de febrero, a partir de las 19 horas en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el sorteo de la Copa de la Liga Profesional?

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional argentina, que tendrá lugar este miércoles, por el momento no se podrá seguir por televisión, según informaron desde la organización. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Copa de la Liga Profesional?

Si querés seguir en internet el sorteo de la Copa de la Liga Profesional, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto de sorteo. Además, al finalizar, podrás leer el calendario completo y todas las reacciones.