1
2
3
Schwartzman
5
3
-
Medvedev
7
6
-

ATP CUP

Medvedev tumbó a Schwazrtman

Rusia logró el segundo punto en la eliminatoria frente a Argentina en un duelo en el que Medvedev venció con claridad a Schwazrtman por 7-5 y 6-3.

Medvedev tumbó a Schwazrtman
PAUL CROCK AFP

Daniil Medvedev selló el triunfo para Rusia en su debut en la Copa ATP ante Argentina (2-0) al superar a Diego Schwartzman por 7-5 y 6-3.

El moscovita estableció de esta manera un 6-0 en el cara a cara que mantiene con el jugador porteño.

Rusia fue el primer equipo en conseguir un triunfo por la vía rápida después de que en el turno matutino Serbia e Italia lo hicieran tras imponerse en el dobles decisivo.

Además, el alto nivel mostrado por los dos jugadores de inviduales, Medvedev y Rublev, situó inmediatamente a su selección como una seria candidata al título.

Respecto al partido, el vigente campeón de las Finales ATP enmendó su descuido en la primera manga, que comenzó con desventaja de 3-0.

Tras adjudicarse finalmente el primer asalto por 7-5, su temple regresó en la segunda manga y cerró el partido por un cómodo 6-3.

Después de que los dos jóvenes rusos hicieran los deberes en sus individuales, el partido de dobles será totalmente intrascendente para el resultado global del cruce.