BOCA JUNIORS

De Marcos Rojo, para Paredes: "Acá te espero"

El flamante refuerzo de Boca intercambió mensajes con el volante del PSG. También lo hizo con Ander Herrera. ¿Podrá convencerlos?

0
De Marcos Rojo, para Paredes: "Acá te espero"

La llegada de Marcos Rojo a Boca es, sin dudas, la bomba del mercado de pases sudamericano. El futbolista que disputó los mundiales 2014 y 2018 con la Selección Argentina ya fue presentado de manera oficial y ahora solo le resta ponerse en óptimas condiciones físicas para empezar a jugar.

Las redes sociales tuvieron muchísimo movimiento: fotos, videos, saludos y hasta mensajes de excomapñeros, como Mariano Andújar. El defensor zurdo se tomó algunos minutos para responder y, entre respuesta y respuesta, le contestó a dos que son confesos hinchas xeneizes.

"Acá te espero" y tres corazones que formaron la bandera de Boca, le puso a Leandro Paredes. Mientras que a Ander Herrera, quien le pidió públicamente una camiseta, le dedicó un "Cuando vos quieras, hermano". ¿Habrá posibilidad de convencerlos para la próxima etapa de fichajes? Con el teléfono de Román todo es posible...

Las capturas de pantallas con ambas conversaciones