Así vivimos la presentación de Marcos Rojo en Boca Juniors

As.com

COMENTA

Presentación de Marcos Rojo en Boca, en vivo

Marcos Rojo

"En la parte física me encuentro muy bien, después de lo de Estudiantes me puse a la par de mis compañeros, las primeras semanas me costó, pero al final me encontraba muy bien, como no tenía lugar decidí venir a Boca". 

Marcos Rojo

"Ayer crucé a Pavón, a Carlitos, a Mas... que compartí tiempo con ellos. Seguro que le insisto a Pavón para que se quede".

Marcos Rojo

"Estoy contento y motivado de ponerme a jugar con Boca. Boca es el más grande de la Argentina. El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático de Boca, nos pasábamos las noches viendo la Copa".

Marcos Rojo

"Tengo 12-13 días para que arranque el torneo y ponerme a punto, hablé con el DT de esto, me dijo que tiene un plan para mí, tengo dos semanas para trabajar y estar cuanto antes para competir por un lugar".

"Me han llamado de todos lados, pero yo tenía la cabeza de jugar acá, la decisión estaba casi tomada".

Marcos Rojo

"Hablé con Russo y me dijo que me va a usar como central. Hablé ayer con mi viejo, ya se quería venir para la cancha". 

Marcos Rojo

"Es el más grande de la Argentina, uno de los más grandes del mundo. Jugar en este club es salir a ganar todos los fines de semana. Cuando vine en diciembre me volvió a llamar Román".

 

"He hablado con Verón, me llamó. Soy un agradecido a la gente de Estudiantes".

Marcos Rojo

"Buenos días a todos, estoy muy feliz de estar acá, con mi familia y amigos. Quiero agradecerle al presidente por el esfuerzo, hubo llamados de otros equipos como Getafe, pero hablé mucho tiempo con Román, supe del esfuerzo y nos esperamos, por suerte se pudo hacer todo ayer".

Ameal: "Queremos agradecer a Marcos de estar con nosotros, el esfuerzo tan grande que ha hecho por estar, viene al último campeón. Agradezco a Riquelme y al consejo de fútbol por todo lo que hicieron. Agradecer a Marcos por el tiempo que esperó. Fue una ardua tarea que se logró con éxito, no vamos a hablar de plata, vamos a hablar de deporte".

Durante este martes, el zurdo formado en Estudiantes de La Plata será presentado de manera oficial y trabajará junto a sus nuevos compañeros, en el Complejo Pedro Pompilio. Miguel Ángel Russo sonríe porque sabe que está a un paso de tener a su primer refuerzo para la temporada 2021.

El defensor ya se hizo la revisación médica y firmó su nuevo contrato por dos temporadas. El Xeneize suma un futbolista de jerarquía para el 2021.

.