NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Copa de la Liga Profesional: ¿cuándo podrían volver los hinchas a las canchas?

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional argentina, Marcelo Tinelli, habló sobre la posibilidad de volver a ver hinchas en los estadios este año.

Actualizado a
Copa de la Liga Profesional: ¿cuándo podrían volver los hinchas a las canchas?

Tras la finalización de la Copa Diego Maradona, con Boca Juniors alzando la copa de campeón, el fútbol argentino ya se enfoca en la siguiente competición a disputar. Esta será la Copa de la Liga Profesional, que dará inicio el fin de semana del 12 de febrero.

Como no puede ser de otra forma, con la actualidad que vivimos hoy en día con el crecimiento de contagios de coronavirus en el mundo, una de las grandes preguntas será saber si podrán volver las hinchadas a los estadios en esta Copa de la Liga Profesional.

¿Cuándo volverán los hinchas a las canchas?

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional argentina, Marcelo Tinelli, habló sobre la posibilidad de volver a ver hinchas en los estadios este año tras ser preguntado en un directo de Instagram.

Tinelli afirmó que, por el momento, ni la LFP ni la AFA se plantean el regreso de la hinchada debido a la delicada situación sanitaria del país por la Covid-19: "Por ahora nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condiciones sanitarias en esta pandemia".