NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La vuelta de Driussi, una ilusión que deberá esperar

Aunque el delantero tiene la intención de dejar el Zenit y regresar a River, tiene contrato vigente hasta mediados de 2022 y deberá cumplirlo.

Actualizado a
La vuelta de Driussi, una ilusión que deberá esperar
@es_fczenit

En medio de un mercado de pases que hasta el momento involucra a River con muchos rumores de arribos y partidas pero pocos movimientos reales, este lunes volvió a trascender un nombre que ya es habitual en cada receso: el de Sebastián Driussi.

Es que desde que se marchó a Rusia, en 2017, el delantero siempre exteriorizó su deseo de volver a vestir la Banda Roja y hoy se especuló, a partir de una información errónea, con que su contrato vencía en junio de 2021. La ilusión duró pocos minutos, ya que el futbolista del Zenit tiene vínculo hasta mediados de 2022.

Hace cuatro temporadas, el jugador de 24 años nacido en San Justo fue transferido por alrededor de 15 millones de euros, lo que hace suponer que el club de San Petersburgo no lo dejará ir a menos que sea a cambio de una importante suma de dinero.

De hecho, el director deportivo del Zenit, Javier Ribalta, brindó una entrevista a championat.com en noviembre pasado en la que fue tajante al ser consultado sobre las intenciones de Driussi de buscar nuevos horizontes: "Tiene contrato hasta 2022. Y punto".

En consecuencia, y pese a que el propio atacante ya adelantó que quiere regresar joven a Núñez, habrá que esperar por lo menos un año y medio más para verlo en el club que lo formó. ¿Buscará Gallardo otro delantero mientras tanto o se arreglará con lo que tiene?