NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Rojo se despide del United con 4 títulos... y un descuido en Tiffany's

El defensor se despidió del Manchester United y está a un paso de firmar por Boca y su agente contó una divertida anécdota vivida en la joyería.

Actualizado a
Rojo se despide del United con 4 títulos... y un descuido en Tiffany's

Todo apunta a que Marcos Rojo se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors en las próximas horas. El defensor argentino dejará el Manchester United después seis años con la intención de volver a hacerse con un hueco de titular tras tener pocas oportunidades en Old Trafford.

En Manchester, Rojo jugó un total de 9.155 minutos repartidos en 122 encuentros y logró ganar cuatro títulos pese a no tener gran protagonismo en ninguno de ellos: Europa League 2016-17, FA Cup 2015-16, EFL Cup 2016-17 y Community Shield 2016. Pero si algo le quedará grabado además de las copas ganadas será la anécdota vivida en el Tiffany's.

Esta la reveló Kristian Bereit, agente de Marcos Rojo, cuando el jugador fue por primera vez a la joyería Tiffany's tras firmar por el United. El defensor se fijó en un anillo de diamantes y al preguntar el precio entendió que este era de 4.000 libras esterlinas. Ante ello, Rojo pidió tres al ver muy razonable gastarse 12.000 libras en tres de esos anillos, pero la sorpresa llegó al llegar a casa.

Rojo observó atónito la factura del Tiffany's al comprobar que el coste total había sido de 120.000 libras esterlinas, siendo 40.000 libras el precio de cada uno de los anillos y no 4.000, es decir, había entendido mal el precio al preguntarlo en la joyería.

Marcos Rojo, quien cumplirá 31 años en el mes de marzo, busca volver a ser importante tras no jugar ni un solo partido entre lesiones y decisión técnica esta campaña y apenas jugar un partido en su cesión a Estudiantes la temporada pasada.