TIKITAKAS

Pampita, embarazada de cuatro meses, dio positivo de coronavirus

La modelo confirmó su contagio en sus redes sociales. Permanece aislada con su marido, Roberto García Moritán, quien también dio positivo.

0
Pampita, embarazada de cuatro meses, dio positivo de coronavirus

La modelo y conductora Carolina Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, se contagiaron coronavirus según confirmo la morocha en su Instagram.

"Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también", confirmó Pampita, quien está embarazada de cuatro meses, y destacó que sus hijos dieron negativo y están en perfecto estado de salud, sin ningún síntoma.

La modelo, que regresó de sus vacaciones en México días atrás, tampoco tenía síntomas al momento de enterarse de su contagio, según relató.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, escribió en Instagram donde quiso aclarar todo para terminar
con cualquier tipo de rumor.

Por su parte el actor chileno Benjamín Vicuña, padre de los tres hijos de Pampita, vio a sus niños días atrás, por lo que tanto él como su pareja, la China Suárez, se hisoparon y se aislaron.