NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mientras define su futuro, Pavón pasaría por el quirófano

Boca le habría dado el visto bueno para que se realice la cirujía en uno de sus pies. Russo tomó una decisión: lo tendrá en cuenta para la temporada oficial.

Actualizado a
Mientras define su futuro, Pavón pasaría por el quirófano

La novela de Cristian Pavón dejó de ser un tanto dramática y cada vez tiene el final más cerca. El delantero, que regresó de su préstamo en LA Galaxy de Estados Unidos, ya se puso a las órdenes de Miguel Ángel Russo, trabajó a la par de sus nuevos compañeros y recibió la noticia de que será tenido en cuenta para la temporada entrante.

Sin embargo, Kichan deberá pasar por el quirófano para solucionar el problema de su fibrosis en el pie izquierdo. Pasando en limpio, hay un sobrehueso que lo tiene a maltraer y le impide recuperarse con normalidad luego de los partidos, por eso él pidió ser intervenido quirúrgicamente y Boca le concederá el deseo.

¿Cuál es la postura del club? Que el atacante se haga la cirugía cuanto antes, ya que la misma demandará varias semanas de recuperación y quieren tenerlo en óptimas condiciones para cuando comience la Copa Libertadores de América y el campeonato local. Todavía no hay fecha, pero será cuestión de horas para fijar una.

Salvo que aparezca alguna oferta positiva para ambas partes, el futuro del futbolista que disputó el Mundial de Rusia 2018 estará teñido de azul y oro. Tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol buscan potenciarlo para que le dé una alternativa más al ataque del último campeón. ¿Recuperará el nivel que tuvo hace algunos años?